Página Principal
Nuestros Clientes
Productos
Logros
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
 

Misión


Distribuir las más avanzadas tecnologías de filtración de lubricates y combustibles al mercado Colombiano, contribuyendo a que las empresas adopten Prácticas modernas de Mantenimiento acompañadas de Análisis de Laboratorio, con recurso humano altamente calificado, generando importantes ahorros y soluciones ambientales a todos nuestros clientes

 

Visión

Ser el proveedor líder en Colombia, para el año 2015 en Tecnologías Modernas, orientadas a reducir el Impacto Ambiental, los Costos de Operación y Mantenimiento, a las empresas de todos los sectores, contando con la representación exclusiva de los productos distribuidos.

 

 

 

POLITICAS DE CALIDAD

La política de calidad de la empresa, se manifiesta con nuestro firme compromiso de satisfacer los requerimientos del cliente, procurando exceder sus expectativas:

Mejorando el nivel de competencia y desempeño del talento humano.

Garantizando proveedores confiables.

Reduciendo el impacto ambiental.

Logrando una atractiva rentabilid para los socios.

Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, ética, liderazgo, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Servicio de posventa de

ARBEL TRADING COMPANY LTDA

En consistencia con los compromisos adquiridos con nuestra casa matriz, al obtener la distribución exclusiva para Colombia de la tecnología puraDYN y seguros de entender plenamente las necesidades de nuestros clientes y lo que significa dar verdadero apoyo técnico y comercial a una tecnología de punta, ARBEL TRADING COMPANY LTDA soporta la utilización de puraDYN con:

  • Capacitación permanente tanto de operadores como de supervisores, mecánicos y lubricadores.

  • Instalación o asesoría técnica para la instalación de unidades.

  • Asesoría para la adopción de nuevas practicas en la administración, ejecución o control del mantenimiento que permitan incluir dentro de la rutina normal el todo lo relacionado con la tecnología puraDYN.
  • Actualización permanente sobre temas relacionados con la tecnología puraDYN o con materias afines como la lubricación y la filtración mediante la publicación periódica de boletines técnicos.

  • Información permanente sobre los logros, avances y nuevos desarrollos de la tecnología mediante la publicación bimestral del documento "puraDYN update" emitido directamente por nuestra casa matriz.

  • Seguimiento y auditoria constante de utilización de la tecnología puraDYN.

  • Disponibilidad permanente para la resolución de dudas o inconvenientes técnicos.

  • Existencia permanente en inventario de suficientes elementos filtrantes y accesorios que permitan la continua y correcta operación de las unidades puraDYN activas en el mercado.

  • Colaboración para el monitoreo constante de los beneficios reales alcanzados con el uso de nuestra tecnología.


    Todo esto sustentado en un adecuado grupo humano que cuenta con la infraestructura necesaria para cubrir los puntos citados de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.

 


[Home] [Nuestros Clientes] [Productos] [Logros]
[Preguntas Frecuentes] [Contáctenos]

Oficina Principal Cali - Colombia

Dirección: CALLE 64N # 5BN-146 OFICINA 313A CENTROEMPRESA
Teléfono: 57 (2) 6643939 - Fax: 57 (2) 6644236
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación - ACOPI - YUMBO- Valle

Dirección: CARRERA 40 # 13 - 143
Teléfono: 57 (2) 6550243
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación -BOGOTÁ - Colombia

Dirección: CALLE 76A # 90A-26
Teléfono: 57 (1) 5498546 / 5498547
email: atc@arbeltrading.com

Reservados Todos los Derechos 2010©